Una nueva librería para el centro de Algeciras

3990
Fachada de la futura librería Bahía de Letras.

Los libros vuelven al centro de Algeciras. La librería Bahía de Letras abrirá sus puertas próximamente en la calle Rocha, a solo unos pasos de la calle Ancha.

El local, que anteriormente acogía una peluquería, ya tiene en su escaparate un cartel con el nombre y logo de la librería Bahía de Letras, que actualmente tiene su establecimiento en el cine de Palmones, en Los Barrios. El nuevo espacio está junto a Flying Tiger Copenhagen de calle Ancha y está previsto que abra en los próximos meses.

Bahía de Letras ha confirmado su apertura en Algeciras y ya han comenzado las reformas para habilitar el espacio al nuevo negocio. La empresa BriGa Ingeniería trabaja en el proyecto y de los trámites de apertura; es la misma que se está encargando de reabrir, a solo unos metros de ahí, la histórica Palma Real que, según fuentes del Ayuntamiento, espera la licencia de las obras que convertirán el establecimiento en un bar de tapas.

Después del cierre El Libro Técnico por el fallecimiento del recordado Carlos Prieto, el centro algecireño se había quedado sin librería, con la salvedad de Amuleto, especializada en cómic y situada en la calle Buen Aire. En los próximos meses, posiblemente tras el verano, volverá a contar con un lugar dedicado a los libros.