Urbanismo concede licencia al Mercadona de San García para crear una sección de comida para llevar

363
Consejo de Urbanismo.
PUBLICIDAD

El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado conceder licencias de obras a Mercadona SA y a Supersol Spain SLU para acometer obras en dos supermercados.

En el caso de Mercadona, la actuación está dirigida a su supercado de las calles Sirius y Polares, en San García, donde pretende llevar a cabo un proyecto de remodelación con el aparcamiento anexo y la creación de una nueva sección de comida para llevar. Por su parte, Supersol va a acometer un proyecto de obras para la reparación de la cubierta de su supermercado de la Avenida 28 de Febrero.

Estos han sido dos de los puntos más destacados del consejo celebrado esta mañana, presidido por la delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, el primero que se ha llevado a cabo de forma presencial tras la crisis del coronovirus. La reunión se ha celebrado en el centro documental, donde existen espacios adecuados para que se puedan mantener las distancias de seguridad.

Otros asuntos, han sido las concesiones de licencias para el desmantelamiento de tanques de propano en el edificio Dos Mares, en la Avenida Victoria Eugenia; para la construcción de una pasarela peatonal en la Avenida España; para ampliación de una vivienda unifamiliar; y para la adaptación de un local para la venta de audífonos en la calle Regino Martínez.