‘Voces’, del algecireño Ángel Gómez, gana el premio Hoy Magazine a mejor película del año

1104
Ángel Gómez, ante el cartel de 'Voces'. Foto. Facebook Ángel Gómez.

El actor algecireño Ángel Gómez sigue cosechando éxitos. Voces, su primer largometraje, ha ganado el premio a la mejor película de 2020 que entrega la revista de moda y cine HOY Magazine.

“El director Ángel Gómez nos ha devuelto el terror español que merecemos de la mano de Voces. Sin ninguna duda, esta película ha sido una de las que más han sufrido la pandemia, pues en verano llegó a las grandes pantallas, pero ante el gran número de infectados se tuvo que trasladar a la plataforma de Netflix. Aun así, al director y los actores no les han parado los pies y han conseguido todo lo que se han propuesto. Voces es un punto y aparte del cine de thriller y terror español que hemos echado en falta los últimos años. Está claro que, junto a Ángel Gómez, los actores y el resto de los trabajadores, nos han regalado una obra de arte y cultura que va ha revolucionado todo el panorama ficticio”, escribe la revista HOY Magazine sobre la cinta del algecireño.

En el capítulo de mejor película española, Voces competía con El inconveniente de Bernabé Rico, La boda de Rosa de Iciar Bollaín, Ofrenda a la Tormenta de Fernándo González Molina, y con Las niñas de Pilar Palomero.

Entre los premiados en distintas categorías se encuentra la serie Veneno, la escritora y presentadora Sandra Bernada por su libro Un océano para llegar a ti, Antonio Orozco como mejor cantante del año, Mario Casas, como mejor actor; las actrices Isabel Torres y Daniela Santiago, por Veneno, entre otros.