‘Voces’, la película del algecireño Ángel Gómez, llega a los cines el 24 de julio

269
Cartel de la película 'Voces'.
PUBLICIDAD

Voces, la esperada película del director algecireño Ángel Gómez, se estrenará en los cines el próximo 24 de julio. Hoy, de la mano de Fotogramas, se ha desvelado también el cartel del primer largometraje del realizador de Algeciras.

Ángel Gómez dirige esta cinta de terror, su género predilecto, con el que ha triunfado en numerosos festivales gracias a sus cortos. Ahora, cargado de ilusión, da el salto como realizador de largometraje.

“Sara, Daniel y su hijo de 9 años llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como la casa de las voces. El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?”, relata la sinopsis oficial de la película.

La cinta tiene el guion de Santiago Díaz a partir de un argumento del propio Ángel Gómez, director. Estará protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Nerea Barros, Lucas de Blas.

La película de Ángel Gómez cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y los derechos internacionales de la cinta han sido adquiridos por Film Factory.